Página Personal de Isidoro Gutiérrez González

En esta pagina pondremos en práctica algunos de los conceptos del módulo 2 del Curso Desarrollo en HTML5, CSS y JavaScript de Apps Web.
Entre estos conceptos se encuentran el uso de colores para fondos y textos, como los que se usan en las diferentes cabeceras, incluyendo los degradados utilizados en las cajas de texto de las descripciones, así como bordes redondeados. También se utilizarán tipografías externas, concretamente Fira Sans de Font Face.
Para distinguir entre ellos; también se han usado diferentes estilos en el encabezamiento principal y los siguientes encabezados.

Caracteres Especiales

A continuación se enumeran algunos de los caracteres especiales más utilizados en html5 y su codificación para su visionado.
Menor que          <          &lt
Mayor que          >          &gt
Ampersand          &          &amp
Comillas          "          &quot
Apóstrofe          '          &apos

Imágenes

En este apartado se insertan dos imágenes diferentes, primero una de tipo bitmap, en este caso un PNG, y a continuación una de tipo vectorial, concretamente una SVG.

Video

En esta sección se ha incluido un video. Como no podemos incluir en las carpetas del sitio Neocities videos para utilizarlos luego dentro de nuestra página, se ha optado por la solución de tomarlo directamente desde el sitio YouTube.